Capturan a tres de ocho presos prófugos de la cárcel de La Romana, en República Dominicana

CARCEL
PIXABAY
Actualizado 24/01/2017 17:35:39 CET

   SANTO DOMINGO, 24 Ene. (Notimérica) -

   Después de que ocho reos escaparan durante la madrugada de este lunes del penal La Romana, en República Dominicana, las autoridades ya han logrado capturar a al menos tres de ellos este martes.

   Según informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, de acuerdo con el medio 'El Caribe', los presos detenidos son Francis de Jesús, Leandro Torres y Deivison Inirio de Jesús.

   Sobre su captura, la portavoz de la Policía Raisa Núñez, explicó que fueron encontrados en los municipios de Villa Hermosa y la Romana. Mientras, los otros cinco continúan prófugos de la justicia.

   Al respecto, Núñez detalló que, entre los reos que huyeron se encuentra Daivy Guerrero Cabral, alias 'David', acusado de participar en en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastado (Moreno) en el municipio de Villa Hermosa, quien fue asesinado el pasado septiembre durante un intento de atraco.

   De acuerdo a las informaciones, los reclusos utilizaron una segueta para escapar y huyeron por la parte trasera de la dotación, de lo que no se percataron los funcionarios de la prisión.