Carcajadas de risa entre los pasajeros de un avión mexicano por las explicaciones de un hombre a su esposa

Contador
Avión
PIXABAY
Publicado 08/02/2018 15:38:09CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Feb. (Notimérica) -

   Un hombre mexicano que iba a viajar en avión tuvo que dar explicaciones a su esposa que no creía que su vuelo había sido cancelado y no podía salir hasta el día siguiente. La grabación fue publicada en Facebook y se ha hecho viral.

   A través de una videollamada juraba a su mujer que el vuelo en el que iba a viajar había sido cancelado. Sin embargo sus palabras no parecían convencerla por lo que tuvo que mostrar a su amigo, que estaba sentado junto a él, para que su esposa lo creyera.

   Al escuchar al hombre, los pasajeros comenzaron a reírse y uno de ellos, sentado unos asientos más adelante, comenzó a grabar la conversación.

   Mientras la otra persona filmaba, el pasajero protagonista seguía con el intento de convencer a su esposa, reincidiendo en que estaba el avión parado, quien al parecer seguía sin creerle. El hombre tuvo hasta que pedir a una de las azafatas que dijera a su mujer que el vuelo se había cancelado. Al escuchar tal súplica, los viajeros no pudieron más que reír a carcajadas ante tal surrealista situación.

   

   Finalmente, el pasajero que estaba grabando dejó de hacerlo y no mostró si la esposa confió en las explicaciones que su marido le estaba dando. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales acumulando miles de visitas y comentarios de los usuarios.