El "catálogo sexual" de 'El Chapo' Guzmán, destapa a varias famosas colombianas

Chapo
TWITTER
 
Actualizado 22/11/2017 17:34:08 CET

   BOGOTÁ, 22 Nov. (Notimérica) -

   Hace pocos días se conocieron más detalles sobre el supuesto catálogo sexual de 'El Chapo' Guzmán, quien usaría este libro para elegir a modelos y actrices a quienes pediría favores sexuales.

   Este listado fue hallado en una propiedad del capo en Tamazula, México, en el cual se exhibían fotografías de modelos y artistas, la mayoría de nacionalidad colombiana.

   Sin embargo, los nombres de las mujeres que aparecen en el catálogo no tienen por qué haber estado involucradas en actividades de tipo sexual con el narcotraficante. Únicamente se sabe que sus fotografías eran parte del catálogo. Hasta el momento, solo una de ellas se ha pronunciado al respecto.

NOMBRES

   Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana González, Alexandra Serrano, Maria Fernanda Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar, son algunos de los nombres que aparecen en la carpeta.

   La mexicana Dulce María, conocida por su papel en la exitosa telenovela RBD, confirmó la existencia de dicho catálogo, aunque no mencionó nunca al Chapo, sino a Televisa, la empresa que, según ella y otras figuras televisivas famosas, ofrece a las actrices más jóvenes a diferentes publicistas a cambio de acuerdos económicos.

   Por su parte, una de las mujeres que aperece mencionada en ese listado, Adriana Botina, emitió un comunicado en el que dice que iniciará acciones legales contra el medio que publicó la información sin primero haber contrastado las fuentes, según recoge 'Publimetro'.

   botina