Chef chileno califica de "tontas" a las feministas y de "poco serios" a los periodistas

Gigi
YOUTUBE / FELIPE HENRÍQUEZ ORDENES
Publicado 30/05/2018 16:35:52CET

   SANTIAGO, 30 May. (Notimérica) -

   Un violento vídeo donde se ve a Ricardo David, o más conocido como el chef 'gigi', exparticipante de 'Top Chef Chile', recoge polémicas declaraciones contra las mujeres que denuncian acoso y arremete contra los periodistas asegurando que "deberían ser más serios".

   Según recoge el diario 'Metro', no es la primera vez que este conocido chef crea polémica, pues ya es conocido por su 'afición' de atropellar perros en la caleta Higuerillas de Concón, Chile.

   "Que el abuso, que el acoso, que todas la minas alegan, me tienen hasta aquí, si las tontas se quieren dedicar a la 'manflinfla', si las tontas no quieren que les griten 'mijitas ricas' en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo, se les pasó la mano", aseguraba el chileno en el vídeo.

   Ricardo utilizó además como argumento que "antes de decirle a una tonta 'mijita rica', vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle '¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?'. No compadre".

   Este chef no solo se metió con el movimiento feminista sino que también lo hizo con los periodistas durante el matinal de una televisión chilena, asegurando que estos se deberían tomar más enserio su trabajo por dar a conocer en la televisión un caso de una supuesta agresión.

   

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales desatando polémica. Muchos usuarios se le han echado encima comentando el vídeo y asegurando que se trata de "un tipo muy desagradable" o que "con hombres como este al resto nos dejan mal".

   

Contador