Chicharito afirma ahora que la fiesta de la selección fue por su cumpleaños

Bayer Leverkusen's Javier "Chicharito" Hernandez adjusts his earphones during a
ACTION IMAGES / REUTERS / AI PROJECT
Actualizado 11/06/2018 17:39:17 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 11 Jun. (Notimérica) -

   El delantero de la selección mexicana de fútbol Javier 'Chicharito' Hernández publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que afirma que la fiesta a la que acudieron el pasado sábado varios jugadores del 'Tri' se realizó con motivo de su cumpleaños y no hubo 'scorts'.

   "Hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños. Invité a todos los jugadores, todos asistieron excepto el portero Jesús Corona. Los demás estuvimos ahí, cenamos y después cada uno se fue cuando quiso", explicó el futbolista a través del citado vídeo.

   Además, el exjugador del Real Madrid explicó que "jamás hubo 'scorts'" en la fiesta. "Jamás se pagó para un tema similar. Decir eso es una falta de respeto para invitados y familiares que estuvieron presentes", aclaró.

   Por último, 'Chicharito' señaló que, debido a cómo se había dado todo y a la repercusión que había tenido, en caso de volver al pasado, no volverían a tomar la decisión de celebrar esa fiesta aunque recalcó también que era su tiempo libre y pueden invertirlo como deseen.