Actualizado 11/12/2017 18:27

Un chileno olvida a su bebé en el coche que muere sofocado en su silla de seguridad

Bebé coche
PIXABAY

   SANTIAGO DE CHILE, 11 Dic. (Notimérica) -

   Un bebé menor de dos años quedó encerrado en el interior del coche de su padre durante varias horas por un despiste del mismo en Nuñoa, Chile. El pequeño permaneció en el automóvil unas ocho horas bajo una temperatura superior a los 30 grados.

   Según asegura 'Biobiochile', el padre del pequeño llegó a su puesto de trabajo este pasado jueves con el bebé en el automóvil y por causas desconocidas dejó el vehículo en el estacionamiento para continuar con su rutina laboral dejando al pequeño sentado en su silla de seguridad dentro del coche.

   Ocho horas después de haber estacionado su vehículo y haber hecho su jornada laboral, el chileno recordó que su hijo había quedado dentro pero cuando quiso volver al coche para sacar al pequeño de su interior, el menor ya había fallecido sofocado por la alta temperatura y nada se pudo hacer por él.

   Aunque el varón fue detenido, el proceso de investigación sigue abierto y es probable que se resuelva con una acusación de delito culposo por negligencia inexcusable del padre al haberse dejado olvidado al pequeño en el interior del vehículo durante tantas horas.