China Suárez y Benjamín Vicuña, padres de una niña por adelantado

Contador
La china Suárez
YOUTUBE
Actualizado 09/02/2018 9:11:34 CET

   BUENOS AIRES, 8 Feb. (Notimérica) -

   Este miércoles se conoció la gran noticia de que la argentina Eugenia Suárez y su pareja Benjamín Vicuña tuvieron su primera hija quien se adelantó 13 días a la fecha prevista de parto. En una publicación que subió el periodista Ángel De Brito se les ve muy felices tras darle la bienvenida al mundo a su pequeña.

   La niña, de nombre Magnolia, se anticipó exactamente 13 días ya que 'La China' tenía previsto dar a luz el próximo 20 de febrero, aunque la bebé terminó naciendo el miércoles 7 de febrero en el Sanatorio de los Arcos, en Buenos Aires.

   La información la dio el periodista Ángel De Brito quien publicó en su Twitter la llegada de Magnolia al mundo. La pequeña nació por la tarde y pesó 3,5 kilos.

   Cabe recordar que el chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su exmujer Carolina Pampita Ardohain, mientras que ella es madre de Rufina, furto de su relación anterior con Nicolás Cabré.

   El nombre que eligieron para la pequeña, Magnolia, no tardó en repercutir en las redes sociales, no solo por la originalidad del mismo sino también por el homenaje que el actor chileno podría haberle dedicado a Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que murió el 8 de septiembre de 2012.