El ciclista colombiano Nairo Quintana sorprende con una ingeniosa respuesta en una rueda de prensa

Cycling - Tour de France - The 182.5-km Stage 2 from Mouilleron-Saint-Germain to
REUTERS / STEPHANE MAHE
Actualizado 24/07/2018 13:07:22 CET

   BOGOTÁ, 24 Jul. (Notimérica) -

   Este lunes, con motivo del descanso en el Tour de Francia, Nairo Quintana, quien se sitúa por el momento en octavo puesto en la general del Tour, aprovechó el día para dar una rueda de prensa en la que hizo reír a todos los presentes.

   El ciclista habló de que todo es posible y que tanto él como su equipo habían ido al Tour a cumplir sus objetivos. La clave para el ciclista está en la etapa corta del miércoles, de 65 kilómetros, una etapa para escaladores.

   El ciclista, expresó su convencimiento de que todavía podía situarse en el podio del Tour de Francia 2018 a pesar de tener consciencia de la fortaleza de sus contrincantes.

   Finalmente, en la rueda de prensa que transcurrió con total normalidad, un periodista le preguntó por qué hoy no sonreía en la rueda de prensa como había hecho en las anteriores, a lo que él contestó que ese día no había desayunado.  

   Esta contestación provocó la risa entre los asistentes, el recinto se llenó de aplausos y sonrisas tras la ingeniosa respuesta del ciclista que ya se ha hecho viral en las redes.