Cientos de dominicanos se suman a la Gran Marcha Verde Nacional contra la corrupción y la impunidad

Marcha Verde
TWITTER
Actualizado 16/07/2017 21:15:28 CET

   SANTO DOMINGO, 16 Jul. (Notimérica) -

   Este domingo cientos de personas se han movilizado en República Dominicana en la denominada Gran Marcha Verde Nacional para protestar y expresar su rechazo a la corrupción y la impunidad.

   Desde que comenzó el año, se han estado produciendo varias manifestaciones en distintas partes del país después de que se diera a conocer el caso de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht.

   

   

   Dominicanos de todas las regiones de la isla se han trasladado hasta el Centro de los Héroes, donde se procederá a la lectura de la proclama nacional contra la corrupción y la impunidad.

   El expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH), Víctor Castro, expresó que los ciudadanos están cansados de la corrupción administrativa, del tráfico de influencias, de la impunidad y de la aplicación de justicia selectiva como le convenga a los poderes políticos dominantes, según ha informado 'Tele Sur'.

   En relación con el caso Odebrecht, Castro señaló que pese a que el caso ha sido judicializado, el proceso "no convence porque está incompleto".

   Esta actividad también se realiza este domingo en Canadá, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Italia, España, Alemania, Puerto Rico y otros países, donde los dominicanos también apoyan la protesta verde.