La Coca Cola transparente: ¿cuándo se venderá en Iberoamérica?

Coca cola transparente
YOUTUBE
Actualizado 13/06/2018 8:51:48 CET

   MADRID, 12 Jun. (Notimérica) -

   La empresa de bebida refrescante Coca Cola está en medio de una serie de movimientos que buscan innovar y ofrecer nuevos productos. Hace tan solo unos meses sacó su primera bebida con alcohol de la historia y su Coconut Water ha sido todo un éxito en México. Ahora ha lanzado Coca Cola Clear, la primera transparente.

   Los dos nuevos lanzmientos de Coca Cola han salido al mercado primero en Japón, un país al que le encanta probar nuevos descrubimientos y productos. Sin embargo, se desconoce cuándo llegarán a Iberoamérica.

   Esta bebida salió al mercado japonés el 11 de junio y es una bebida espumosa, sin calorías, con un toque a limón, edulcolorantes y también a cafeína. El nuevo refresco es el ganador tras una muestra de 50 bebidas, en la que todas menos esta quedaron descartadas.

   Esta idea surgió para mostrar una bebida más 'pura', que aparente ser más natural, ya que es la tendencia que prima en la actualidad. Todavía no ha llegado a España ni a Iberoamérica, aunque pronto lo hará para que los fanáticos de esta tradicional bebida puedan degustar el innovador cambio.