Los cócteles, el nuevo nicho turístico de Buenos Aires

Cócteles
FAME CREATIVE LAB
Publicado 10/06/2018 2:14:49CET

   BUENOS AIRES, 10 Jun. (Notimérica) -

Buenos Aires es una de las ciudades argentinas que más trasiego turístico alberga dentro del país. No solo es la capital, sino que también es una de las áreas más conocidas en el ámbito internacional.

   En Buenos Aires hay diferentes puntos turísticos que suscitan el interés de aquellos que viajan al lugar para visitarlo, como la Casa Rosada, la Plaza de Mayo o el Obelisco de Buenos Aires. Sin embargo, desde 2015 la proliferación de una nueva tendencia gastronómica representa un nuevo nicho turístico: los cócteles.

   Lo cierto es que la gastronomía es uno de los principales atractivos turísticos mundiales. Buenos Aires, en concreto, cuenta con una larga tradición coctelera que, sobre todo, ha sido explotada por los cocteleros porteños del lugar. Estos han sabido hacerse un hueco mundialmente e incluso entrar en el World's 50 Best Bars.

   

   

   

    Esta nueva tendencia gastronómica, que incluye los cócteles artesanos como principal atractivo turístico, podría reactivar la economía de la zona, así como su industria turística.

Contador