Una colombiana descubre a su pareja con su amante en el aeropuerto y monta una trifulca

Pelea
YOUTUBE / COLOMBIA VIRAL
Publicado 11/05/2018 16:52:10CET

   BOGOTÁ, 11 May. (Notimérica) -

   Existen muchos vídeos de infidelidad en la red, pero pocos se vuelven tan virales como este en el que se puede ver a la esposa del hombre que iba volar con su amante armando un escándalo en pleno aeropuerto.

   La mujer descubrió a su marido siéndole infiel con otra mujer más joven en el aeropuerto de José Córdoba, Colombia. Marido y amante estaban a punto de coger un vuelo hacia Cartagena de Indias cuando fueron interceptados por la furiosa esposa.

   En las imágenes se puede observar cómo la mujer reclama a su marido por la mala acción que este estaba cometiendo, exigiéndole que retirara a su amante de la fila.

   A pesar de la petición, la mujer no obtuvo respuesta y decidió tomarse la justicia por su mano y agarrar a la amante por la coleta, quien sin pronunciar una sola palabra fue sacudida eufóricamente.

   Al ver la actitud de su mujer, el hombre quiso separarlas, pero la afectada se resistía a soltar a su rival. A pesar de que todos los que se encontraban alrededor estaban observando la disputa, ni siquiera un empleado del aeropuerto que pasaba por el lugar intentó pararla.

   "El sábado me ibas a llevar a mi a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella, sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame pues pa' que te metan a la cárcel... salí pues perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos", se escucha a la enfadada mujer en la grabación.

   

   Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales y los usuarios no han dudado en comentar la publicación defendiendo en su mayoría a la afectada, ya que según escribían algunos en los comentarios, "se trató de una falta de respeto por parte del marido y debía pagar por ello".