Una colombiana encuentra a su marido con dos mujeres en su propia casa y decide incendiarla con ellos dentro

Incendio
PIXABAY
Publicado 14/05/2018 13:14:42CET

   BOGOTÁ, 14 May. (Notimérica) -

   En el municipio colombiano de Riohacha una mujer encontró a su esposo siéndole infiel con dos mujeres, ambas presuntamente de nacionalidad venezolana, y decidió vengarse.

   Todo comenzó cuando, al llegar de su trabajo, la mujer halló a su conyuge en una situación comprometedora dentro de su propia casa. Descubrió a su marido siéndole infiel no con una, sino con dos mujeres venezolanas.

   Según recoge 'Rt actualidad', su primera reacción fue tomar un arma blanca y atacar a su marido, causandole varias heridas en el hombro. Después, roció la casa con gasolina y le prendió fuego con su compañero sentimental y las otras dos mujeres dentro, causandoles quemaduras de primer y segundo grado.

   Los afectados fueron atendidos por las autoridades y trasladados al hospital más cercano. La atacante se fugó después de los hechos y todavía se encuentra en busca y captura.

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales suscitando todo tipo de comentarios por parte de lo usuarios: algunos se han posicionado a favor de los afectados, mientras que otros han defendido a la atacante asegurando que debía haber pasado un duro trago al encontrarse con esta situación.

Contador