Una colombiana pelea contra otra por un hombre ya que 'solo él le ha dado placer'

Pelea
PIXABAY
Publicado 02/04/2018 13:55:35CET

   BOGOTÁ, 2 Abr. (Notimérica) -

   Un vídeo subido a las redes sociales deja ver la situación que se vivió en Santa Marta, Colombia, cuando una mujer peleó contra otra por un hombre ya que 'solo él le había dado placer'.

   Según recoge 'La neta noticias', la mujer se encontraba en estado de ebriedad. La autora de la pelea gritaba desmedidamente y aunque sus gritos no se alcanzan a escuchar con claridad en la grabación, se puede entender que amenazaba de muerte a su rival, a quien nombraba como 'La Mona'.

   En las imágenes de la escena se puede ver que no estaba sola sino que se encontraba acompañada y en presencia de policías, quienes no hicieron nada para evitar las amenazas e insultos de la joven hacia su enemiga. Solo un hombre trató de intentar calmarla llevándosela del lugar.

   A pesar de esto, la agresora aseguró que no se iba a mover de ese sitio y afirmó que iba a pelear por su amado y no le iba a dejar bajo ninguna circunstancia puesto que había sido el único hombre capaz de satisfacerla sexualmente.

   

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales acumulando casi 200.000 visitas y cientos de comentarios en los que la mayoría de usuarios aseguran que se trata de una mujer sin escrúpulos ni dignidad.