Un colombiano, uno de los ganadores del concurso organizado por 'Fear the walking dead'

The walking dead
YOUTUBE
Actualizado 10/04/2018 19:54:43 CET

   BOGOTÁ, 10 Abr. (Notimérica) -

   Un joven colombiano es uno de los ganadores de un concurso organizado por los creativos del programa 'Fear the walking dead', quienes invitaban a los seguidores de la serie basada en el apocalipsis zombie para que diseñaran piezas que promocionaran el estreno de la cuarta temporada.

   El caleño Douglas Monard, de 21 años, fue uno de los seleccionados de América Latina. "Cuando me enteré que había ganado, sentí una felicidad gigantesca. Al principio estaba tan contento que no lo creía. Yo siempre he querido trabajar diseñando posters de cine y televisión, y haberme ganado este premio es un buen incio para mi carrera', apuntó el estudiante, según recoge 'El espectador'.

   Monard es estudiante de diseño gráfico de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y recibirá un premio de 1.000 dólares. Además, su diseño estará expuesto a partir de esta semana en una de las vallas publicitarias que anuncian el estreno de la nueva temporada en Bogotá.

   La obra ganadora del mayor premio fue creada por el tailandés Phongchanok Charonephong, quien recibió un viaje con acompañante a Los Ángeles.

   "Ha sido increíblemente emocionante darles la bienvenida a los fanáticos del programa a nuestros planes para lanzar la tan esperada nueva temporada de 'Fear the walking dead', comentaron Greg Nictoero (productor ejecutivo), y los creadores Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

   La cuarta temporada de la serie se estrena en Colombia el 15 de abril a las 9.30 de la noche.