Los colombianos Skinny Happy y Yera visitan España presentando lo nuevo de 'Trápical Minds'

Skinny Happy
EL PODER DE TU MÚSICA
Publicado 28/05/2018 16:56:10CET

   BOGOTÁ, 28 May. (Notimérica) -

   El dúo reguetonero colombiano Skinny Happy y el autor del éxito 'Borracha', Yera visitarán la capital española durante los días 31 y 1 de junio presentando el nuevo concepto musical que llega desde Colombia llamado 'Trápical Minds.

   Este nuevo estilo abarca tres canciones: 'Borracha' del colombiano Yera, la frescula de Lalo Ebratt con 'Mocca' y el tercer tema del dúo Skinny Happy 'En el medio'.

   Skinny Happy (Santiago Delgado y Camilo Vásquez), crearon su grupo a finales de 2010 demostrando ambos tener gran interés por la música desde jóvenes. Juntos forman un dúo de cantautores apasionados que transmiten sabor caribeño a través de sus canciones como 'La cita' y 'Reversa'.

   

   En 2017 junto a Lalo Ebratt y Yera Ospino comienzan un proyecto juntos de 'Trápical Minds', un movimiento musical innovador lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos que suponen el inicio de una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

   

   Ahora Yera y Skinny Happy pisan la capital española para traer todo el ritmo latino y novedades en el género que ya está siendo todo un éxito, 'Trápical Minds'.

   

Contador