Comienza el Festival del Habano en Cuba

Festival del Habano en La Habana
FESTIVAL DEL HABANO
Publicado 26/02/2018 10:18:51CET

   LA HABANA, 26 Feb. (Notimérica) -

   La isla de Cuba celebra a partir de este lunes uno de sus eventos más representativos e internacionales: el XX Festival del Habano. Se espera que a esta edición acudan en torno a un millas de personas procedentes de unos 50 países del mundo desde el día 26 de febrero hasta el próximo 2 de marzo.

   El certámen reunirá a especialistas, amantes y curiosos del tabaco en el marco de un programa de actividades --como un encuentro de expertos o la muestra de la elaboración del tabaco-- así como una feria comercial.

   

   Además, la marca Habanos --de la estatal Tabacuba y la española del grupo inglés Imperial Tobacco-- presentará una edición especial de sus marcas más famosas con motivo del XX aniversario del Festival.

   Asimismo, con motivo del XX aniversario se celebrará por primera vez el concurso 'Habanos World Challenge'. En este, los participantes deberán demostrar con elementos prácticos sus conocimientos sobre el sector del tabaco, siendo estos representates de cada uno de los países participantes en el Festival.