Comienza el juicio contra la exreina de belleza Áurea Vázquez por contratar a un sicario para matar a su marido

Un arma de fuego
PIXABAY - Archivo
Publicado 23/08/2018 14:29:29CET

   SAN JUAN, 23 Ago. (Notimérica) -

   El juicio contra la exreina de belleza de Puerto Rico Áurea Vázquez Rijos, a quien se le acusa presuntamente de contratar a un sicario para matar a su marido, ya ha comenzado en San Juan. La causa se inició en 2005 pero la acusada estuvo fugada en Europa durante años.

   Según la acusación de la fiscalía, Vázquez Rijos contrató a un hombre por tres millones de dólares para que matara a su marido, el multimillonario Adam Anhang. En el plan orquestado por la exreina de belleza también están implicados su hermana y su cuñado, a quienes se les señala de cómplices.

   El ministerio público cree que el objetivo del asesinato era "obtener ganancia financiera" con la muerte de Anhang. La pareja había firmado un acuerdo prenupcial por el cual Vázquez Rijos recibiría una cantidad de dinero mayor quedando viuda que divorciándose, informa el diario 'El País'.

   El juicio contra Vázquez Rijos se iniciaba este martes con la selección del jurado en un tribunal federal estadounidense en San Juan de Puerto Rico, un proceso que está previsto que se desarrolle durante varios días.

Contador