La concursante de 'OT 2017', Ana Guerra, rechaza cantar con Maluma

Ana Guerra y Maluma
INSTAGRAM
Actualizado 12/07/2018 8:57:32 CET

   MADRID, 11 Jul. (Notimérica) -

   Ana Guerra, la concursante del programa televisivo español 'Operación Triunfo', sigue en la cresta de la ola con su tema de ritmo latino 'Lo Malo' junto a Aitana y, además, con su reciente single 'Ni la hora' con la colaboración de Juan Magán, dos canciones de carácter feminista. Es por ello que la cantante canaria rechaza la idea de compartir escenario algún día con el reguetonero Maluma.

   Teniendo en cuenta el contenido machista de los temas que interpreta Maluma, la joven comentó en una entrevista en Televisión Española que rechazaría una propuesta de colaboración junto al colombiano. "Es una cuestión de principios y yo los pongo por delante de cualquier cosa. Sé que es un grande de la música, pero jamás voy a denigrar a una mujer ni voy a faltarle al respeto", aseguró Guerra.

   Esta fue la respuesta que dio Ana Guerra a la pregunta de la entrevistadora: ¿O sea, que si Maluma te llama mañana le dices que no?". Ana Guerra fue tajante: "Sí", respondió. "Si Maluma decidiera caminar por otro sitio y dijera 'me voy a unir al movimiento feminista y lo quiero hacer con Ana Guerra, que es una persona que canta un etilo de música parecido al mío', bueno, ¿por qué no?", dejó al aire esa cuestión.

   Sus respuestas concisas han dado mucho de qué hablar en las redes sociales donde ha recibido innumerables comentarios tanto positivos, la mayoría, como negativos.

Contador