Actualizado 26/03/2018 16:17

Condenan a una pastora estadounidense por matar de hambre a un niño mexicano para 'sacarle un demonio'

Cárcel
PIXABAY

   DALLAS, 26 Mar. (Notimérica) -

   Una pastora evangélica de Dallas, Estados Unidos, ha sido condenada a 99 años de prisión por negarle el alimento a un niño mexicano porque presuntamente tenía un demonio dentro.

   Según recoge el diario 'Rt', la pastora creía que el niño tenía un demonio dentro y la única forma de salvarle era el ayuno prolongado. El pequeño estuvo 21 días sin comer y murió desnutrido.

   A pesar de que presuntamente la pastora intentó resucitarlo en vano durante horas ya que pensaba que 'Dios le iba a ayudar', eso no sucedió y el pequeño acabó muriendo de hambre.

   Los padres habían entregado el niño a la pastora para que lo liberara del demonio. Todos vivían en la misma casa, pero la pastora era la única responsable del menor ya que esta no dejaba que los padres interviniesen en el proceso y ellos confiaban totalmente en la mujer.

   Una mujer que vivió en la misma casa donde murió el pequeño aseguró que los padres no se atrevían a denunciar porque no tenían un permiso legal de trabajo.

   El caso arrancó en 2015 cuando las autoridades recibieron una denuncia sobre un oficio de resurrección que se había realizado en la iglesia evangélica, pero no ha sido resuelto hasta ahora.

   La mujer acusada de delito ha sido condenada a 99 años de prisión, cumplirá su condena en una cárcel de Dallas y además deberá pagar una multa de 10.000 dólares.