Actualizado 17/04/2017 18:14

Un conductor de un camión en estado de embriaguez mata a dos niñas y deja cuatro heridos en Quillacollo (Bolivia)

El camión interceptado
EUROPA PRESS

   LA PAZ, 17 Abr. (Notimérica) -

   El conductor de un camión en estado de embriaguez mató a dos niñas de 7 y 9 años de edad y dejó cuatro heridos, después de chocar contra un vehículo estacionado, en el municipio boliviano de Quillacollo, según informó este lunes el director de Tránsito, Daniel Mérida.

   "Se ha producido un hecho de tránsito denominado choque a vehículo estacionado con heridos y fuga, seguido de atropello a peatones con muerte de personas", señaló Mérida según informó la 'ABI'.

   El hecho se produjo este domingo aproximadamente a las 18.00 (hora local), entre las calles Capitán Arzabe y Santa Cruz de la ciudad de Quillacollo, cuando el camión se dirigía hacia el municipio de Vinto.

   Mérida indicó que el conductor del camión chocó inicialmente con un vehículo particular estacionado. Acto seguido prosiguió con su marcha y atropelló a cuatro personas, entre ellas María Vidal Molina (de 31) y un menor que no fue identificada (de 12 años).

   "Lamentablemente, en ese lugar fallecieron las dos niñas y sus cuerpos fueron llevados a la Clínica San Vicente y luego a la morgue del Hospital Viedma", señaló Mérida.

   El jefe policial mencionó, además que el conductor identificado como Wilber Franz Poma Katari, fue detenido conduciendo con una tasa de alcohol de 2,6 grados en sangre.