Un conductor de Uber es agredido salvajemente por dos taxistas chilenos

Contador
Uber
YOUTUBE
Publicado 13/02/2018 18:59:08CET

   SANTIAGO DE CHILE, 13 Feb. (Notimérica) -

   Un conductor de Uber resultó herido y su coche dañado después de ser agredido por dos taxistas en el municipio chileno de Pucón. Los hechos ocurrieron la semana pasada y la agresión fue grabada por una cámara de seguridad que había instalada en esa zona.

   En las imágenes que ya se han viralizado por las redes, se aprecia el momento en el que un taxista choca y acorrala al coche de Uber. Enseguida llega otro taxi que le corta el paso. Posteriormente, los conductores de los taxis se bajan del coche y comienzan a golpear al vehículo de Uber con patadas, puñetazos e incluso con un tubo, según recoge 'RT'.

   El conductor resultó herido y el coche sufrió daños. Según el testimonio de un compañero que conocía a los presuntos agresores declaró que en el vídeo no se observa el inicio de la pelea, la cual se originó a las afueras de un casino cuando el chófer del Uber presuntamente atropelló a uno de los taxistas.

   Hasta el momento este dato no se ha confirmado, según recoge 'RT'. Los presuntos agresores fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad con cargos y tendrán que acudir a firmar cada mes ante las autoridades. Asimismo, no podrán acercarse a la víctima de la agresión debido a una orden de alejamiento.