Conmoción en Argentina tras hallar muertos en su domicilio a la esposa e hijo del senador Luis Naidenoff

Policía Argentina
GETTY - Archivo
Actualizado 19/06/2018 8:58:52 CET

   BUENOS AIRES, 18 Jun. (Notimérica) 

   Argentina se ha levantado conmocionada tras conocer que este lunes fueron encontrados muertos la esposa y uno de los hijos del senador y presidente del bloque oficialista Cambiemos en la Cámara Alta del Congreso nacional Luis Naidenoff.

   "Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento", ha escrito en su cuenta de Twitter la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti.

   La esposa del legislador, Cynthia Sonaridio, y su hijo Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron hallados muertos la mañana de este lunes en su casa de la ciudad de Formosa.

   Por el momento, la policía no ha confirmado la causa del fallecimiento, sin embargo la prensa local maneja la hipótesis de que ambos habrían muerto al inhalar monóxido de carbono de un calefactor mientras dormían.

   Tal y como ha informado el portal 'Todo Noticias', la otra hija del dirigente político estudia Comunicación Social en la ciudad de Buenos Aires, por eso no se encontraba en la residencia al momento del fallecimiento de su madre y hermano.

   El norte y centro de Argentina sufren este invierno austral una ola de frío polar, con mínimas de dos grados.