Un colombiano de 13 años apuñala a su primo de 12 por quitarle la novia

Contador
Cuchillo
EUROPA PRESS
Actualizado 14/02/2018 9:10:25 CET

   BOGOTÁ, 13 Feb. (Notimérica) -

   Un joven de 13 años ha matado con un arma blanca a su primo de 12 después de que este le quitara la novia en el barrio La Esperanza de Bogotá.

   El fallecido, identificado como Johan David González Niño, se encontraba jugando con su mascota en la entrada de un cibercafé cuando su familiar se acercó por la espalda y lo apuñaló en el pecho, según ha informado el diario 'Extra'.

   Un testigo ha confirmado que el agresor y presunto mejor amigo de la víctima "no le dijo nada ni le explicó por qué lo estaba mirando, lo apuñaló, dejó el cuchillo y salió corriendo".

   Con el cuchillo incrustado González se cayó al suelo y fue auxilio por dos jóvenes que salieron del cibercafé. El menor murió mientras le trasladaban a un hospital, mientras que los vecinos del sector apresaron al homicida por sus propios medios.

Por el momento se desconocen los motivos de este asesinato, pero en un primer lugar se ha indicado que el jóven de 13 años mató a su primo por que este le había arrebatado la novia.

   A los padres del joven fallecido, José González y María Niño, les preocupa que la persona que acabó con la vida de su hijo pueda quedar en libertad dentro de pocas horas.