La conmovedora historia de solidaridad que cambió la vida de un niño sordo

Niño con problemas auditivos
YOUTUBE / JORNAL MIDIAMAX
Publicado 12/04/2018 13:18:47CET

   BRASILIA, 12 Abr. (Notimérica) -

   El pasado mes de marzo el silencio absoluto llegó para este pequeño brasileño con problemas auditivos y es que el implante auditivo que llevaba dejó de funcionar repentinamente, pero un regalo de sus solidarios vecinos le cambió la vida.

   De un día para otro el pequeño dejó de escuchar las voces de sus padres, la música que le gustaba y hasta las explicaciones de sus profesores en el colegio debido a que el implante que le ayudaba a oír dejó de funcionar.

   La familia del pequeño no estaba atravesando por una buena situación económica por lo que no pudieron hacerse cargo de los gastos que conllevaba comprar un nuevo implante y por eso el niño pasó unas semanas de completo silencio.

   Pero este silencio tan duro comenzó a conmover los corazones y despertar la solidaridad de los vecinos, quienes decidieron regalar al niño un nuevo aparato para que volviese a escuchar.

   Con el objetivo de ayudar al niño, los vecinos decidieron vender papeletas para una rifa en la que se prometía un buey como premio. En tan solo 15 días vendieron suficientes papeletas como para pagar los gastos de un nuevo audífono.

   En forma de agradecimiento el padre del menor decidió grabar el emotivo momento en el que su hijo volvió a oír. En este se muestra cómo el pequeño lloró de la emoción y abrazó con ternura a su padre cuando escuchó de nuevo su voz.

   

   La historia se ha hecho viral en Internet. El vídeo ha sido compartido cientos de veces provocando emotivas reacciones entre los usuarios quienes no han dudado en comentar con bonitas palabras.