Conoce al tercer actor que interpretará a Luis Miguel en la serie sobre su vida

Luis Miguel
YOUTUBE / NOXE.ESTRELLADA
Publicado 31/05/2018 15:21:43CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 31 May. (Notimérica) -

   El actor mexicano Diego Boneta no es el único en dar vida al artista Luis Miguel en la serie sobre su vida. Izan Llunas interpretó al cantante en su etapa de niño y ahora otro nuevo actor dará vida al 'Sol de México' en su etapa adolescente.

   Se trata del joven mexicano Luis de la Rosa, quien se espera que haga su debut muy pronto en la serie. El actor compartió la feliz noticia de que formaría parte de la serie a principios del mes pasado.

   "Superemocionado de compartirles la noticia de que voy a protagonizar el papel del Sol de México en la serie de Luis Miguel", anunciaba entusiasmado el intérprete a través de su cuenta de Instagram, red social en la que acompañaba su mensaje con una fotografía del cantante.

   Pero, ¿quién es Luis de la Rosa?

   Se trata de un adolescente mexicano de 16 años que se está iniciando en el mundo de la interpretación. El actor ha participado hasta el momento en producciones como 'La Rosa de Guadalupe' o la película 'Mientras el lobo no está'.

   

Te extraño enana??

Una publicación compartida de L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) el

   En su perfil oficial de Instagram acumula algo más de 18.000 seguidores y, además, en él comparte fotos de su día a día y de los trabajos que poco a poco le van saliendo.

   El parecido físico de este adolescente con Luis Miguel cuando tenía más o menos su edad es increíble, por eso no resulta extraño que haya sido seleccionado para recrear al cantante en esta parte tan importante de su vida.