Un conocido chef peruano es duramente criticado en Twitter por subir a las redes una publicación racista

Chef
PIXABAY
Actualizado 21/06/2018 13:46:15 CET

   LIMA, 21 Jun. (Notimérica) -

   Al chef peruano Christian Bravo le han llovido numerosas críticas en Twitter por una publicación que se hizo desde su cuenta donde comparaba una papa a la huancaína con un árbitro africano.

   Los usuarios lo han tildado de racista por dicha publicación. El chef, embajador de la 'Marca Perú', publicó una imagen donde se puede ver a un árbitro de tez oscura con una camiseta amarilla y una papa huancaína que tenía los mismos colores.

   "Gastronómicamente hablando... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", escribió el chef en su cuenta oficial de Twitter. Debido a la ola de críticas decidió borrar su publicación de la red social minutos después.

   A pesar de que fue borrada a los pocos minutos, los usuarios de las redes sociales hicieron pantallazos de la publicación y la compartieron en sus cuentas volviendola viral.

   "Más racismo de exportación", "es un hipócrita", "es el colmo", fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron sobre esta publicación.

   Ante tal revuelo en las redes, el peruano reveló que él no había sido quien había escrito esa publicación racista, sino que habían hackeado su cuenta y que él jamás publicaría este tipo de comentarios.

Contador