Convocan una marcha para que la esposa de Héctor Herrera 'lo perdone' tras la polémica fiesta con la Selección de México

Héctor Herrera y su esposa
TWITTER
Actualizado 07/06/2018 13:59:46 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Jun. (Notimérica) -

   El mediocampista de la Selección Mexicana y pieza clave del conjunto, Héctor Herrera, recibió un permiso espcial por parte del cuerpo técnico que dirige Juan Carlos Osorio para ausentarse por un día de la concentración del Tricolor en Dinamarca por "asuntos personales".

   Herrera pidió este permiso para atender "problemas personales", por lo que no estará en el entrenamiento del equipo a tan solo dos días de jugar contra los daneses en el último "examen" de la Selección antes de la Copa del Mundo.

   Se conoce que a raíz de la polémica fiesta que protagonizaron algunos jugadores del equipo, incluido Herrera, el motivo por el que iría a Portugal es para arreglar una situación conflictiva con su esposa, Chantal Mato, informa 'Debate'.

   Es por eso que en las redes sociales se ha viralizado una página en la que se especifica que habría una supuesta marcha para que la esposa de Herrera lo perdone.

   Los convocantes están citados a las diez de la mañana del próximo domingo en el Ángel de la Independencia y, hasta ahora, más de 50.000 personas han confirmado su asistencia a la movilización.

   "Como ya todos saben el pasado sábado 2 de junio después de disputar el partido amistoso de despedida contra Escocia, algunos miembros de nuestra selección mexicana de fútbol realizaron un pequeño convivio al que invitaron a viejas amigas de la infancia, como es costumbre en este país, a los medios de comunicación les encanta tergiversar los hechos e inventaron que dichas chicas eran damas de compañía", se puede leer en Facebook.

   "El día de hoy el centrocampista Héctor Herrera, capitán del Porto, abandonó los entrenamientos que se llevaban a cabo en Copenhague, Dinamarca para ir a resolver dicha confusión con su señora esposa radicada en Portugal. Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días. Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti", publicaron los fanáticos.