Cortan la luz en su casa y protesta estrellando su coche contra la oficina de la compañía eléctrica

Coche estrellado
FACEBOOK
Publicado 19/05/2018 7:19:34CET

   BUENOS AIRES, 19 May. (Notimérica) -

   Una mujer estrelló su coche contra la oficina de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Limitados (Coopser) de la localidad bonaerense de San Pedro, en forma de protesta ya que le cortaron la luz de su casa.

   A bordo de un Volkswagen gol blanco, el vehículo atravesó el cristal de la entrada del edificio en forma de protesta ante el corte del suministro eléctrico en su casa.

   La mujer, de 30 años, fue trasladada a la Comisaría en calidad de aprehendida e imputada por el delito de "daños", según recoge 'La Opinión'.

   La Policía Científica se acercó al lugar para investigar el caso y cortar las calles adyacentes. Afortunadamente, no hubo ningún herido grave, solo "algunos empleados con cortes menores", señaló el Jefe Distrital, Fabián Gallo.

   De la vidriera del frente de las oficinas solo quedó en pie una. En el interior del establecimiento se rompieron sillas, pero nadie sufrió heridas. Sin embargo, varios testigos aseguraron que si hubiera sido lunes "mataba a alguien".

   Por ahora se mantendrán las oficinas cerradas hasta que se arreglen los desperfectos, según confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta.