Crecen las búsquedas en Internet del vídeo sexual de Nahir Galarza con su difunto novio

NAHIR GALARZA
TWITTER - Archivo
Publicado 06/07/2018 12:26:08CET

   BUENOS AIRES, 6 Jul. (Notimérica) -

   Las búsquedas en Internet del vídeo sexual entre Nahir Galarza y su novio Fernando Pastorizzo, a quien la joven mató de dos disparos tal y como ha sentenciado la justicia argentina, han crecido en las últimas semanas hasta convertirse en lo más buscado en páginas webs pornográficas.

   Sin embargo, las imágenes no son públicas y se encuentran en el correo electrónico de Fernando Pastorizzo. Solo el juez Mauricio Deruddi, los dos querellados y la defensa de Galarza tienen en su poder la contraseña del mail para poder acceder al vídeo, informa 'La Nación'. En este sentido, la búsqueda y el morbo por el acto sexual entre la pareja ha despertado las quejas por parte de la familia de Nahir.

   Nahir Galarza, la joven argentina de 19 años que afrontó un juicio por matar a su novio, fue condenada este martes a cadena perpetua. Se convertía así en la primera menor de 20 años en someterse a esa pena en la historia de Argentina.

   Un tribunal del departamento de Gualegaychú (provincia de Entre Ríos) le condenó por el delito de homicidio calificado por el vínculo tras asegurar que el crimen no fue un accidente y que los disparos que recibió su entonces pareja el pasado 29 de diciembre fueron "intencionados y dirigidos".

Contador