¿Cuáles fueron los motivos de la desaparición voluntaria de Cristin Amelia Rojas Lugo?

Desaparecida
TWITTER
Actualizado 03/01/2018 17:44:10 CET

   MADRID, 3 Ene. (Notimérica) -

   La menor de 12 años de origen dominicano Cristina Amelia Rojas Lugo, ha sido encontrada en buen estado después de estar desaparecida desde el pasado 12 de diciembre de su casa en el distrito madrileño de San Blas. La joven "se fue con un amigos porque yo la agobiaba y no se adaptaba a las reglas de la casa", según detalló la madre de la menor a 'Notimérica'.

   Según el testimonio de la madre de Rojas Lugo, su hija "se marchó con un amigo que le dijo que la iba a ayudar", contó la tutora legal de la menor.

   Ese amigo, tal y como afirmó a 'Notimérica' la madre, es de origen boliviano, tiene 18 años y ahora mismo se encuentra en las comandancias policiales.

   El único contacto que tuvo la madre con su hija fue el pasado 24 de diciembre cuando la menor le mandó un mensaje de texto en el que decía: "te he fallado como hija, perdóname". Desde ese momento, la madre de Cristin Amelia Rojas no volvió a saber nada de su hija, hasta este miércoles cuando la Policía la encontró.

   La menor se encuentra en buen estado de salud según afirmó su madre y como publicó la Guardia Civil y la plataforma SOS Desaparecidos a través de las redes sociales.