La curiosa respuesta de Chicharito a una joven que le propuso matrimonio en Twitter

Chicharito
YOUTUBE / UNICEF
Actualizado 20/03/2018 17:14:53 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Mar. (Notimérica) -

   Una vez más Chicharito, uno de los jugadores del West Ham United, ha vuelto a ser noticia en Twitter, pero esta vez no por su destreza futbolística sino por la respuesta que le dio a una propuesta de matrimonio que le hizo una de sus fans.

   Todo comenzó cuando una usuaria de la red social le propuso matrimonio mencionándolo en uno de sus twits. Ella no esperaba obtener respuesta alguna pero sorprendentemente el futbolista vio la publicación y le contestó rechazando su propuesta.

   "Siento que @CH14 debería ser mi esposo", escribió la joven en Twitter, a lo que el futbolista contestó: "yo siento como que no... jajaja saludos".

   Pero la historia no quedo ahí ya que la chica publicó otro tuit en el que aseguró que del odio al amor hay un solo paso, aunque luego volvió a perder la esperanza de ser su mujer ya que el futbolista no volvió a contestarle.

   Cabe destacar que el joven futbolista mantiene una relación desde el pasado mes de julio con la actriz española Andrea Duro y se les ve muy felices y enamorados. Esta podría ser la razón de que Chicharito rechazara la espontánea propuesta de la usuaria de Twitter.

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales. La publicación ha sido compartida cientos de veces y ha recibido miles de 'likes' y comentarios.