Daniela Ospina responde ante las acusaciones sobre su supuesta relación con el narcotráfico

Contador
Daniela ospina
YOUTUBE
Actualizado 09/02/2018 20:57:55 CET

   BOGOTÁ, 9 Feb. (Notimérica) -

   La modelo, empresaria y exesposa del colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, se defendió en las redes sociales sobre su supuesta vinculación en un escándalo de narcotráfico que salpicó a su amiga y presentadora Vaneza Peláez.

   El pasado miércoles la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), realizó un operativo que llevó a la captura de Sebastián Murillo Echeverry, de 32 años, exmarido de Vaneza Peláez.

   Este hombre resultó ser uno de los hombres clave de la Oficina de Envigado --organización narcoparamilitar en un comienzo, pero que pasó a ser una organización criminal independiente que es parte del conflicto armado en Colombia-- y ahora las autoridades investigan los bienes adquiridos por Peláez y por él.

   Las primeras versiones apuntaron a que Daniela Ospina era socia de Peláez en una empresa de vestidos de baño, algo que la propia Ospina ha desmentido con un contundente mensaje en Twitter.

   "Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor", escribió la modelo en su perfil.

   De igual manera, De La Espriella, se pronunió sobre el caso asegurando que es cierto que la modelo inció un proyecto de emprendimiento empresarial llamado 'Dan Five', pero que los recursos provienen del patrimonio de ella y de su familia.

   "La mayoría accionaria de la empresa Dan Five S.A.S le pertenece a la señora Daniela Ospina. Las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Peláez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five S.A.S".

   Asimismo, el abogado sostiene que el patrimonio de la exmujer de James Rodríguez es totalmente lícito y su origen demostrable y que los medios de comunicación "han hecho señalamientos falsos y carentes de sustento, que enlodan el honor, la dignidad y el buen nombre de la señora Daniela Ospina, deben proceder a hacer las respectivas rectificaciones", añadió De La Espriella, según recoge 'El Espectador'.