Decenas de hormigas invaden la cara de un bebé dentro una incubadora en un hospital brasileño

Hormigas
PIXABAY - Archivo
Publicado 30/03/2018 7:14:34CET

   BRASILIA, 30 Mar. (Notimérica) -

   Un vídeo que circula por las redes sociales ha desatado la polémica y comentarios muy críticos por parte de los usuarios hacia un hospital brasileño. En la grabación se observa cómo una multitud de hormigas caminan por la cara de un bebé recién nacido que se encuentra dentro de una incubadora.

   Los bebés prematuros o con bajo peso suelen pasar sus primeros días en las incubadoras de los hospitales donde se les proporciona cuidados intensivos. Sin embargo, en un hospital brasileño la incubadora se transformó en un lugar bastante desagradable para un bebé.

   Algunos empleados del centro grabaron cómo las hormigas caminaban por la cara de un bebé recién nacido que estaba en la incubadora. El insólito episodio ocurrió en Belo Horizonte, Brasil.

   La dirección del hospital reconoció el error y aseguró que estaban trabajando para mejorarlo. El bebé tuvo que pasar a terapia intensiva, según informa 'El Nueve'.

   

   Los trabajadores denunciaron a la institución por negligencias en el área de neonatología. Por su parte, la dirección del hospital aseguró que el bebé se encuentra bien. Asimismo, la Asociación Sindical de los Trabajadores en Hospitales de Minas Gerais hizo una denuncia judicial contra la maternidad.