Denuncian la posible venta de carne de perro en un restaurante de Perú

Carne Perro
FACEBOOK
Actualizado 19/01/2018 22:56:17 CET

   LIMA, 19 Ene. (Notimérica) -

   Las autoridades del distrito de Independencia, en Perú, encontraron este jueves varios perros muertos en el interior de un vehículo frente a una chifa (restaurante que sirve la fusión de la comida china y peruana). Las fuerzas locales sospechan que la carne de los animales iba a ser vendida al local asiático, según informó en la página de Facebook de la municipalidad.

   Los agentes detuvieron a los dueños de la furgoneta y del restaurante y los trasladaron a la comisaría de Independencia. Durante su intervención, encontraron además a un perro aún vivo en el interior del vehículo, al que lograron rescatar.

   Una clienta aseguró que vio al dueño del restaurante salir con una bolsa y esta se cayó, gracias a lo cual observó movimiento en el paquete y descubrió que era un perro moribundo.

   Al descubrir los hechos, los vecinos intentaron tomarse la justicia por la mano y linchar al dueño de la chifa, según la prensa local, que asegura además que el local ha sido clausurado de manera temporal mientras se lleva a cabo la investigación, según informó 'Perú 21'.