Desaparecen otros seis jóvenes mexicanos en Oaxaca

Desaparecidos Oaxaca
YOUTUBE
Actualizado 27/04/2018 23:26:42 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Abr. (Notimérica) -

   Los familiares de seis jóvenes mexicanos han denunciado su desaparición después de que viajaran desde Tlaxcala a Oaxaca y sus vehículos hayan sido hallados calcinados.

   Los jóvenes habían viajado hasta el municipio de San Miguel de Soyaltepec, en Oaxaca, para disfrutar de la Feria de la Mojarra, según informan desde el 'Diario de Yucatán'.

   Según las autoridades, los jóvenes fueron detenidos el pasado 3 de abril acusados de haber intentado llevarse a una joven con engaños. Tres de ellos fueron puestos en libertad al día siguiente y se marcharon en una furgoneta dirección Veracruz.

   Tres días mas tarde, el 6 de abril, los otros tres jóvenes se trasladaron a bordo de otro vehículo hasta Veracruz para encontrarse con sus amigos.

   Fue este martes cuando las autoridades hallaron ambos vehículos en el paraje 'Los Mangos', en la carretera Temascal-La Granja, totalmente calcinados.

   El procurador general de Justicia de Tlaxcala, José Aarón Pérez Carro, informó que se están coordinando los trabajos de investigación para que puedan obtenerse muestras genéticas de los jóvenes a través de sus familiares y realizar pruebas junto con las investigaciones que se están llevando a cabo en Oaxaca.