Descubre a su mujer junto a otro, la deja desnuda en plena calle y dice que "la regala", en Perú

Contador
Pelea
FACEBOOK
Publicado 05/02/2018 16:22:13CET

   LIMA, 5 Feb. (Notimérica) -

   Un hombre encontró a su pareja con su supuesto amante en plena vía pública en la ciudad de Chimbote, Perú, y la manera en la que reaccionó impresionó a los allí presentes y a millones de usuarios en las redes sociales quienes repudiaron la respuesta violenta del hombre.

   El hombre iba caminando en mitad de la vía pública, cuando de repente vio a su mujer junto a otro hombre, quien podría ser su amante. El hombre no se controló y reaccionó de manera histérica propinando golpes al otro chico e incluso a su mujer.

   En el vídeo se puede observar que la mujer paseaba junto a un hombre por una avenida, cuando apareció su esposo y empezó a gritarles. "¿Por qué te metes con mi mujer?" acto seguido le comenzó a dar puñetazos al chico con el que ella iba acompañada, al igual que a ella a quien le arrancó la camiseta y dejó medio desnuda en mitad de la calle.

   Además de romperle la parte de arriba de la camiseta a la mujer, la empujó y esta cayó al suelo violentamente. "Te regalo a mi mujer", le dice el agresor al otro hombre.

   

   El vídeo ya está dando la vuelta al mundo como denuncia de la actitud violenta del agresor y ha suscitado miles de comentarios en contra del hombre.