El desfile de la nueva colección de Dior se inspira en las escaramuzas mexicanas

Escaramuza
PIXABAY
Publicado 01/06/2018 15:35:14CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Jun. (Notimérica) -

Dior es una de las marcas más conocidas y prestigiosas del mundo, así como una de las preferidas para las celebrities. Los diseños de esta casa de moda siempre evocan elegancia y sofisticación, y este año no ha sido menos.

   Cada año, la marca tira la casa por la ventana y deslumbra en los eventos organizados para la presentación de sus colecciones. Sin embargo, en esta última ocasión Dior ha conseguido sorprender de una manera muy especial, sobre todo a los latinos.

   Para crear la colección 2018, la diseñadora de la marca, María Grazia Chiuri, se ha inspirado nada menos que en las emblemáticas escaramuzas mexicanas, mujeres de dicho país vestidas con atuendos típicos que participan en las llamadas charreadas.

   

El final de @dior #graziamaria #diorcruise #escaramuzacharra #mexico????

Una publicación compartida de Reforma Moda! (@modareforma) el

   Para resaltar estos fantásticos diseños, la prestigiosa marca recreó un lienzo charro con escaramuzas montadas en sus caballos y vestidas con los trajes típicos haciendo un show en mitad de la pista.

   

Mexican inspired Dior Cruise 2018 collection

Una publicación compartida de Marco Corral Stylist (@stylist_marcocorral) el

   Esta colección, así como la puesta en escena del desfile, no ha dejado a nadie indiferente ya que han sido muchas las personas y celebrities que han asegurado quedar asombradas.