¡Desgarrador! Un niño colombiano suplica su muerte por una presunta negligencia médica

Hospital
PIXABAY
Publicado 25/06/2018 15:36:48CET

   BOGOTÁ, 25 Jun. (Notimérica) -

   Un menor colombiano de 11 años de edad sufrió una fractura de gravedad en su pierna que requería una cirugía urgente para que el dolor cesara, pero el hospital no daba respuesta.

   Según recoge 'La Neta Noticias', la madre declaró que el hospital no los atendió como se supone que debería haberlo hecho y el menor estuvo durante unos cuantos días sufriendo el intenso dolor que le causaba la pierna fracturada.

   En un vídeo que circula por las redes sociales se puede ver al menor llorando y quejándose del intenso dolor que sentía, tanto era así que le decía a su madre "yo sí me quiero morir".

   En la grabación el niño aparece en una camilla acostado con la pierna sujeta a una garrafa de agua ya que, al parecer, esto era un 'método' para sostener la pierna.

   Ante las denuncias por la presunta negligencia médica, el hospital se vio obligado a realizar la cirugía al pequeño ya que este no aguantaba más el dolor.

   

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales desatando los comentarios de furia por parte de los usuarios, quienes han asegurado que se trata de un caso desgarrador y que por desgracia esta no es la primera vez que pasa en un hospital colombiano.

Contador