El desgarrador testimonio de una víctima de violencia de género en Argentina: "Me partió un ladrillo en la cabeza"

Andrea Delucca
FACEBOOK
Publicado 06/06/2018 18:13:51CET

   BUENOS AIRES, 6 Jun. (Notimérica) -

   Un fuerte testimonio de un caso de violencia de género está dando la vuelta al mundo. Se trata de Andrea Delucca, una argentina de 45 años, quien denunció a través de las redes sociales el trágico episodio de violencia de género del que fue víctima.

   Con la cara llena de hematomas, Delucca contó que un hombre intentó abusar de ella y al negarse, quiso matarla. "No me mató porque tuve un momento de lucidez y logré golpearlo y se fue", contó entre lágrimas la víctima, según recoge 'Minuto Uno'.

   El vídeo está dando la vuelta al mundo por el desgarrador testimonio que cuenta la mujer. Con los ojos hinchados y negros por los golpes, Andrea Delucca contó en detalle cómo sucedió todo. Ocurrió el pasado domingo de madrugada en su casa de Concarán, San Luis (Argentina).

   Cuando Delucca se disponía a salir de su casa a las 02.00 horas, un sujeto, identificado como José 'El loco' Dethier, la capturó. "Estaba alcoholizado y quiso tener relaciones sexuales conmigo. Como yo me negué comenzó a golpearme. Me destrozó la cara. Me partió un ladrillo en la cabeza", contó entre llantos la mujer.

   

   Según el testimonio de la víctima, ella no tenía ningún tipo de relación sentimental con el presunto agresor, sino que este la venía hostigando desde hacía tiempo.

   Por su parte, el supuesto agresor negó los hechos y dijo que Delucca lo había invitado a su casa. Contó que fue con una botella de vodka de la que ambos bebieron y fue ella quien se puso violenta, por lo que tuvo que defenderse.

   Según informa 'Minuto uno', por ahora, la Justicia puso una orden de alejamiento al supuesto agresor. Asimismo, la jueza solicitó rondas policiales en el domicilio de la víctima y la entrega de un botón antipánico para prevenir futuros ataques.