Desmantelan una banda criminal que traficaba con grandes cantidades de droga, en Argentina

Droga decomisada por la policía de Buenos Aires
YOUTUBE / POLICIA IMAGENES
Publicado 24/05/2018 20:27:53CET

   BUENOS AIRES, 24 May. (Notimérica) -

   Las autoridades argentinas han conseguido desmantelar una banda criminal que poseía cientos de kilos de droga, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

   El operativo llevado a cabo por la policía recibió el nombre de 'Trampa Mortal' y en él pudieron ser detenidas 10 personas gracias a los 22 allanamientos que se llevaron a cabo.

   Estas personas están ahora acusadas de pertenecer a una banda criminal que traficaba pasta de cocaína, cocaína y marihuana, según informan desde 'Crónica'.

   Gracias a la operación las autoridades incautaron 12 kilos de cocaína, 16 de marihuana y 25.000 dosis de pasta de cocaína. También requisaron dos armas de fuego y una granada de mano que los delincuentes habían dispuesto como trampa en caso de que la policía tratara de detenerles y que fue desactivada por los expertos de la policía.

   Aparentemente, la banda estaba controlada por dos narcos paraguayos. Bajo su control se encontrarían tres mujeres que habrían sido las encargadas de distribuir los estupefacientes entre los vendedores.

   Esta operación se enmarca dentro de una investigación que dio comienzo el pasado mes de enero y pudo ser llevada a cabo gracias a diferentes tareas de inteligencia. Ahora, el proceso pasará a estar a cargo del departamento judicial del municipio de La Matanza.