Desmantelan en Venezuela, junto a la frontera colombiana, un laboratorio de droga

Drogas
PIXABAY
Actualizado 26/02/2018 11:45:38 CET

   CARACAS, 26 Feb. (Notimérica) -

   Un campamento que contaba con siete laboratorios para procesar droga fue desmantelado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) este domingo en un territorio venezolano próximo a la frontera con Colombia.

   El ministro venezolano para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, dio a conocer esta información a través de su cuenta personal de Twitter.

   La intervención se realizó en el municipio Jesús María Semprún, en el estado de Zulia, durante el tercer día de la 'Operación Relámpago I- 2018'.

    Entre los materiales incautados se encontraron 9.700 litros de químicos, 3.900 kilos de pasta base hecha con hojas de coca y 2.350 kilos de clorhidrato de cocaína, informó 'Reverol' a través de sus redes sociales.

   El ministro explicó que fueron desmantelados e incinerados diversos materiales de los siete laboratorios destinados a la elaboración de estupefacientes.

   "Seguiremos manteniendo a raya la extensión de cultivos ilícitos y producción de cocaína procedente de Colombia", explicó Reverol en su cuenta personal.