Desvelan el motivo de la enemistad entre Ricardo Darín y la actriz Érica Rivas

RICARDO DARIN
REUTERS- JAVIER BARBANCHO - Archivo
Publicado 16/08/2018 10:34:15CET

   BUENOS AIRES, 16 Ago. (Notimérica) -

   El escándalo entre Ricardo Darín y la actriz Érica Rivas continúa. En las últimas horas un medio argentino ha publicado el motivo por el cual la relación de ambos intérpretes empeoró y originó una tensa enemistad que desencadenó en recíprocas descalificaciones y acusaciones de maltrato.

   Según ha publicado el portal 'Telebajocero', la mala relación tendría su origen en 'Escenas de la vida conyugal', la obra de teatro que protagonizaron el año pasado. El citado medio explica que a Darín le sentó mal que una frase de Rivas, durante la obra, causase la ovación y los aplausos del público asistente.

   Esta reacción de los espectadores habría provocado que el argentino se dirigiera hacia el camerino de la actriz para insultarle y decirle que "me estás boicoteando la obra". Sin embargo, continuó diciendo la frase y Darín "no le habría perdonado jamás", indica el portal argentino.

   Érica Rivas fue la sustituta de la actriz argentina Valeria Bertuccelli en la obra 'Escenas de la vida conyugal'. Tras sus acusaciones de maltrato, Rivas le mostró su apoyo en las redes sociales. "Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan", publicó.