Detenida en Vigo (España) una joven venezolana que tenía una orden judicial de búsqueda

Policía
YOUTUBE
Actualizado 16/06/2017 19:08:36 CET

   CARACAS, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo (España) han detenido a una joven de 20 años de edad, P.M.P.F., natural de Venezuela, sobre la que pesaba una orden judicial de búsqueda y personación, así como a su novio, Y.S.F., de 23 años, natural de la ciudad, que trató de impedir la actuación de los agentes.

   Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves, cuando una dotación del 092 se desplazó a un parque infantil de la calle Emilia Pardo Bazán, tras recibir un aviso de que había un perro suelto. Cuando llegaron los agentes, las personas que estaban en el parque huyeron a la carrera, pero la Policía identificó a una mujer.

   Los agentes acompañaron a la chica a su domicilio en busca de su DNI y, al llegar, les abrió la puerta otro joven, pareja sentimental de la primera. Al comprobar que existía una orden de búsqueda y personación emitida por un juzgado de la ciudad en relación a la mujer, los agentes le informaron de que tendría que acompañarles.

   Pero entonces, el novio de la chica trató de impedir a los policías que cumpliesen esa orden judicial, e incluso llegó a interponerse entre la chica y los agentes. Finalmente, y ante la actitud del joven, los agentes procedieron a su detención.