Detenido un ecuatoriano por morder la oreja a un hombre

Furgón policial
POLICÍA LOCAL
Actualizado 30/10/2017 17:55:31 CET

   VALENCIA (ESPAÑA), 30 Oct. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de morder la oreja a otro que necesitó cinco puntos de sutura, según ha informado Jefatura en un comunicado.

   El arrestado, de 33 años y de origen ecuatoriano, está acusado de un delito de lesiones. La víctima, de 24 años, también tiene la misma nacionalidad.

   El sábado por la noche, agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Exposición de València donde había una persona que había visto al hombre que esa misma tarde le había agredido.

   Los policías se dirigieron al lugar y encontraron a un varón nervioso que les comunicó haber visto en una calle cercana al hombre que esa misma tarde le había mordido la oreja.

   Según les trasladó, se encontraba con un amigo en un parque, cuando se les acercó otro hombre y tras mantener una breve conversación y sin motivo aparente, comenzó a empujarle y golpearle y, en un momento, le mordió en una oreja provocándole una herida sangrante. A continuación huyó del lugar mientras le amenazaba con que volvería a por él con un cuchillo.

   Los agentes, tras realizaron una batida por la zona, localizaron a un hombre que coincidía con las características físicas y vestimenta del sospechoso en una calle adyacente, que al darle el alto, arrojó algo al suelo un cuchillo de catorce centímetros de longitud. Tras el cacheo de seguridad y las averiguaciones pertinentes, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y el cuchillo intervenido.

   El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.