Detenido Esteban Loaiza con 20 kilos de droga en Estados Unidos

Loaiza
YOUTUBE
Actualizado 13/02/2018 11:17:15 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Feb. (Notimérica)-

   El exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza fue detenido el pasado viernes en San Diego, Estados Unidos, con más de 20 kilos de cocaína y heroína, aunque la noticia se hizo pública este lunes en la prensa mexicana. La ficha policial detalla que Loaiza tendrá que enfrentar tres cargos por los delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos.

   Ahora mismo la situación legal del exesposo de la cantante Jenni Rivera Loaiza pende de un hilo. El deportista de 46 años, conocido por su destacada carrera como lanzador en las Grandes Ligas, estuvo en el centro de reclusión de South Bay y tuvo que pagar una fianza de 200.000 dólares, según recoge 'El País'.

   Loaiza deberá presentarse en una corte este miércoles 14 de febrero para hacer frente a las acusaciones por posesión de narcóticos.

   El mexicano tuvo una carrera de más de 10 años en el béisbol estadounidense y jugó en equipos como los Nationals de Washington, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles o los White Sox de Chicago, entre otros.

   Hasta el momento solo se conoce una fotografía donde se puede observar la ficha de Loaiza, además de su cita a la corte.