¿Por qué han detenido al exvocalista del grupo musical 'Los Grosos'?

Exvocalista de 'Los Grosos'
TWITTER
  
Actualizado 07/06/2018 17:58:12 CET

   BUENOS AIRES, 7 Jun. (Notimérica) -

   Parece que cuando la fama y las luces del éxito se apagaron para el grupo musical argentino 'Los Grosos', algunos tuvieron que buscarse la vida de cualquier manera, tanto fue así que uno de los cantantes de la banda terminó entre rejas este miércoles. ¿Por qué?

   La Policía de la ciudad bonaerense de Quilmes, Argentina, llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del exvocalista, en el marco de un operativo al que denominaron 'Enanito verde'.

grosos

   En el interior de la vivienda del músico las autoridades hallaron 1,5 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza en trozos denominados "piedras", a los que se le sumó otros 12 dosis ya fraccionadas.

   Además de la droga incautada --cuya suma asciende a los 300.000 pesos-- se confiscaron tres balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno calibre 38 especial.

droga

   Fue la noche del martes cuando se inició el operativo, después de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta.

   El exvocalista había formado parte de la banda de cumbia 'Los Grosos' entre 2008 y 2009, lanzando uno de sus temas más célebres 'Elena no te vayas'. Sin embargo, ahora se encuentra en prisión por comercialización de droga.

Contador