Detienen en Chile a un hombre acusado de violar a sus dos hijastras menores de edad, una está embarazada

Violencia de género
PIXABAY - Archivo
Publicado 22/05/2018 23:27:07CET

   SANTIAGO, 22 May. (Notimérica) -

   Las autoridades chilenas han detenido a un hombre acusado de haber violado presuntamente a sus dos hijastras menores de edad, en la comuna de San Ramón, ubicada en el sector sur de la capital del país.

   Según informan desde 'Publimetro', los hechos llegaron a conocimiento de los Carabineros de Chile después de que una mujer se presentara en el centro hospitalario Padre Hurtado denunciando una violación por parte de su padrastro.

   Cuando el personal médico procedió a examinar a la menor, le diagnosticaron que se encontraba embarazada de 32 semanas, ocho meses. Fue en ese mismo instante cuando la pequeña confesó que su padrastro había estado abusando de ella desde hacía dos años aproximadamente.

   Más tarde, la madre fue a casa a recoger a su otra hija y se presentó también con ella en el hospital. Esta segunda niña, también menor de edad, mostró también signos claros de haber sido abusada sexualmente, presuntamente por el mismo sujeto.

   El padrastro fue detenido por miembros de los Carabineros y ahora se iniciara un proceso en su contra por haber violado presuntamente a las dos menores.