Detienen en Colombia a cuatro hombres de una misma familia acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 años

Notimerica
COLPRENSA - Archivo
Actualizado 13/07/2018 8:51:13 CET

   LIMA, 12 Jul. (Notimérica) 

   Las autoridades colombianas han detenido en Frontino (Antioquia) a cuatro hombres de una misma familia acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 años. Se tratan del abuelo (67 años), el padre (43) y dos tíos de la joven (41 y 38), que presuntamente llevaban tres años abusando de ella.

   La madre de la joven alertó a la comisaría después de darse cuenta de que su hija pretendía quitarse la vida. Entonces fue con ella a la comisaría para que denunciara a los cuatro familiares.

   "Lo que pudimos concluir, gracias a la labor de la Fiscalía, la Policía y un programa de la Gobernación que se llama Pegaso, es que hace tres años que abusaban de la menor de edad, que se cortaba los brazos como rechazo por la situación", contó el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Carlos Mauricio Sierra.

   Los detenidos han sido encarcelados en la cárcel de Santa Fe de Antioquia. Mientras el padre deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo, el abuelo y los dos tíos lo harán por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Contador