Detienen a un hombre con media tonelada de marihuana que resulta ser un comisario de policía

TONELADA DE MARIA
TWITTER
Actualizado 15/06/2017 14:07:51 CET

   ASUNCIÓN, 15 Jun. (Notimérica) -

   Este miércoles, el comisario principal de la Comisaría 49 de la localidad paraguaya de Caaguazú, Roberto Casimiro Maldonado, de 55 años, ha sido aprehendido conduciendo una camioneta en la que transportaba más de 500 kilos de marihuana y tras una persecución con agentes antidrogas de la Policía Nacional de Paraguay.

   Los hechos tenían lugar en un camino vecinal que une las localidades de Sudepar y Vaquería en torno a las 16.30 horas de la tarde. El fiscal Osvaldo García, que acompañaba al operativo judicial, ordenó la detención de una persona bajo la sospecha de que se trataba de un asunto de drogas.

   Así, en la tarde de este miércoles, después de que agentes antidrogas llevaran a cabo un operativo de seguimiento del comisario, comenzaron a seguir una camioneta Toyota Hilux, conducida por el sospechoso, quien al percatarse de que le estaban siguiendo trató de darse a la fuga.

   Finalmente, los agentes detuvieron el vehículo y procedieron a interrogar y aprehender al detenido, quien resultó ser uno de los comisarios de política más importantes de la zona, y quien portaba más de media tonelada de marihuana.